bio

_ conoce mi trayectoria profesional.

Mis comienzos en el mundo de la imagen se remontan a la adolescencia, según acabe los estudios de primaria me embarqué en la Formación Profesional de Imagen y Sonido y antes de terminarla ya era ayudante de fotografía haciendo mis primeros trabajos como fotógrafa de prensa y publicidad.

Terminada la formación seguí trabajando con fotógrafos y conocí a Rita Cifuentes, home-economist con la que empecé a trabajar como ayudante y aprendí de la profesión. Los fotógrafos que me conocían me ofrecieron trabajos como estilista de cocina, así que decidí formarme y especializarme en el sector. En el 99 me formé como sumiller para ofrecer a mis clientes además de las recetas de cocina el vino mas adecuado. He formado parte de la Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Sumilleres, la cuál ha favorecido mis contactos en el mundo del vino, atrayendo bodegas y distribuidores que, aprovechando mi experiencia y formación, me demandan proyectos de diseño corporativo, webs, eventos, etc., que dirijo y coordino.

Amplié mi formación como Técnico en Escaparatismo y Visual Merchandising en la Cámara de Comercio de Madrid.

Mi cartera de clientes es amplia, trabajo con fotógrafos y marcas de prestigio.

Actualmente estoy con un nuevo proyecto que anhelaba desde hace mucho. Lo inicié el año pasado y con el disfruto como la que mas, tanto que lo hago en mi casa. ¿Te imaginas cuál es?… Doy clases de cocina y vinos en: unpocomasdesal.com ¿Te gusta?